27.8 C
San Pedro Sula
martes, mayo 21, 2024

Niño autista de 7 años conquistó el corazón de Taylor Swift tocando el piano

Debes leer

Jacob Velásquez, un niño de 7 años con autismo, logró conmover a Taylor Swift con un video en el que toca en el piano una mezcla de las canciones del álbum 1989 de la cantante.

El video fue dado a conocer en la página Autism Speaks junto a una publicación de Tina Velasquez, la madre del niño, en la que relata como Jacob es un gran fanático de Swift y «todas las noches literalmente sueña con conocerla».

«Hola Taylor, tengo siete años y soy tu mayor fan. Espero que algún día me puedas firmar esto», dice sosteniendo una versión de lujo del álbum 1989 de Swift. «Espero que podamos tocar juntos y cree esto para ti», afirma antes de tocar el piano.

Tina Velásquez cuenta que aunque a Jacob no le han enseñado las notas musicales, él es capaz de interpretar en el piano las canciones de 1989.

«Taylor Swift inspira a Jacob para seguir siendo mejor. Él me pregunta cómo ella se volvió tan talentosa y yo le digo que tuvo que practicar durante mucho tiempo. Jacob se pregunta si alguna vez logrará ser tan talentoso como ella y si tendrá tantos fans», dice la madre, quien añade que aunque le gustaría cumplir el sueño de su hijo de conocer a la artista, siempre le dice a Jacob que Swift tiene muchos seguidores y que es difícil.

Ahora parece que el sueño de Jacob podría hacerse realidad ya que la cantante dijo a través de su cuenta en Twitter dijo que había visto el video del niño y que lo invitaba a un concierto.

(CNN en Español)

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido