De un balazo asesinan hombre en una calle de la Kennedy

145
asesinado de un balazo
El hombre quedó tendido en una calle.

Tegucigalpa. Un hombre fue asesinado de un balazo, la tarde de este miércoles en una calle de la colonia Kennedy de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El joven fue identificado como Allan Alexander Varela, de 35 años de edad, quien quedó tendido en una calle de la populosa colonia.

Según se dio a conocer, un sujeto desconocido interceptó a la víctima en la zona conocida como la arboleda. Luego, sin mediar palabras, le disparó con un arma de fuego y le quitó la vida de forma inmediata.

El joven quedó tendido en la cuarta calle de ese sector y la persona que lo mató simplemente se fue con rumbo desconocido.

Además, se conoció que el hombre estaba acompañado de una mujer, con la que tenía una niña. Asimismo, se supo que el joven residía en esta misma colonia.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional para realizar las pesquisas correspondientes. También, se está a la espera de que miembros de Medicina Forense lleguen para realizar el levantamiento correspondiente del cuerpo del hombre asesinado.

Asesinados: Jóvenes conocen joven en Facebook y aparecen muertas en una quebrada

asesinado
El joven fue identificado por varios familiares.

Asesinatos en la Kennedy

En otro hecho reciente, una estudiante de octavo grado del instituto Blanca Adriana Ponce fue ultimada a balazos en la colonia Kennedy.

La víctima fue identificada por las autoridades policiales y Dirección de Medicina Forense como:

  • Janeth Elizabeth Mendoza Osorto de 17 años de edad.

De acuerdo con versiones, la joven estudiante salió de su casa, ubicada en la colonia Los Pinos. Fue ahí cuando personas desconocidas la raptaron y la trasladaron a la colonia Las Palmas. Luego le quitaron la vida de varios disparos en la colonia Kennedy.

Los familiares que llegaron a reclamar el cadáver a la morgue, desconocen las causas por las que le quitaron la vida. Asimismo, demandaron a las autoridades que realicen las investigaciones del caso para capturar a los responsables del repudiable crimen.