27.8 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Hombre finge ser padre de familia y asalta en escuelas de SPS

Debes leer

Alarmados se encuentran estudiantes de varias escuelas y ciudadanos por un sujeto que se dedica a robar bajo una nueva modalidad en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Un hondureño denunció a Diario TIEMPO que en los últimos días varios estudiantes han sido víctimas de robo.

De acuerdo con los informes, un sujeto a bordo de una motocicleta ingresa a las escuelas, haciéndose pasar por un padre de familia, una vez adentro, pide prestado celulares para una llamada y no los devuelve.

Estos hechos han ocurrido en la escuela Soledad Fernández, ubicada en la avenida Junior y la escuela Dionisio de Herrera en el barrio Río Blanco.

El individuo visitó la escuela de Río Blanco el pasado 15 de septiembre y se robó dos celulares de unos estudiantes.

Además, se dio a conocer que también habría hecho lo mismo en Residencial Tara, donde le robó un teléfono a los guardias de seguridad.

TIEMPO se contactó con el sargento Escalón, quien recibió estas denuncias e indicó que en efecto tienen reporte de una persona de contextura robusta que anda realizando este tipo de fechorías. Sin embargo, hasta el momento no lo tienen identificado.

Vea los vídeos:

 

 

Además, proporcionó vídeos de las cámaras de seguridad de residencial Tara, donde se observa al sospechoso llegar en una moto a la tranca, posteriormente cruza unas palabras con un guardia de seguridad y pide prestado el celular.

Asimismo, miembros policiales llegaron a las escuelas para hablar con los afectados e identificar al malhechor, sin embargo, hasta el momento no han podido dar con él. Se seguirá con las operaciones de investigación y seguimiento, aseguraron autoridades.

Las autoridades indicaron que hasta el momento se desconoce si el individuo opera solo o si se trata de una banda delictiva.

Lea también: Golpean a supuesto ladrón cuando quería asaltar a pareja en TGU

Otro hecho

Hoy se reportó que un supuesto ladrón recibió una golpiza luego de intentar asaltar a una pareja en una colonia de Tegucigalpa, capital del país.

En este sentido, hasta el momento no se ha podido identificar el nombre y la edad del hombre que resultó lesionado.  

De acuerdo con la versión de algunos vecinos, sujetos habrían golpeado al supuesto ladrón debido a que se disponía a robarle sus pertenencias a una pareja, que transitaba por el lugar.  

Asimismo, indicaron que después de la golpiza, ellos mismos llamaron a una ambulancia para que pudiera socorrer al hombre.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido