Hipótesis: riña familiar originaría tiroteo entre dos hombres en Olancho

490
Hombres en Olancho
Hasta ahora se desconoce el verdadero móvil del hecho, se maneja como una presunta riña familiar.

OLANCHO HONDURAS. Según la hipótesis que manejan las autoridades policiales, el enfrentamiento a disparos suscitado ayer por dos sujetos en Olancho obedecía a una supuesta riña.

Como resultado del combate a disparos, los dos hombres murieron, quienes se presume son miembros de la misma familia.

Las víctimas respondían a los nombres de Juan Pagoada de 45 años de edad, mientras que la segunda persona fallecida solo se conoció como Geovanny. El enfrentamiento tuvo lugar en la aldea El Jute, municipio de Manto.

Lea también: La Policía ya tiene identificados a los asesinos de fisicoculturista en SPS

La reyerta

Como parte de la versión que maneja la Policía Nacional, fue durante una fiesta celebrada en esa zona que se calentaron los ánimos, acto seguido, inició en enfrentamiento a balazos entre los presuntos familiares.

Sumado a ello, dos personas más resultaron heridas, de quienes hasta ahora se desconoce la identidad. Ambas fueron trasladadas hasta el hospital San Francisco.

Asimismo, se identificó que uno de los ahora occisos, Juan Pagoada, era el propietario de as unidades de transporte que cubren la ruta entre el Manto y Juticalpa; mientras que Geovanny, solo se conoce que era residente de El Jute.


Asesinan a fémina durante un asalto en El Paraíso 

En otras noticias, se reportó en la muerte violenta de una fémina en la comunidad de Liure, El Paraíso. Hasta ahora se maneja como móvil del crimen, un presunto asalto.

La víctima respondía al nombre de Martha Gómez de 40 años de edad, originaria de la aldea Troncal.

Según la información preliminar, la ahora occisa se dirigía a comprar verduras para su posterior comercialización en Orocuina, Choluteca.

Gómez y otras dos personas, se conducía por la carretera alrededor de las
2:00 de la mañana de hoy, cuando se percataron de varios obstáculos en la carretera.

Luego de ello, varios sujetos procedieron al asalto y de inmediato abrieron fuego en contra de la ahora occisa.

Cabe destacar que los atacantes abordaban un vehículo tipo pick-up. Hasta ahora se desconoce el paradero de los delincuentes.