Hija de magistrado del TSC se quita la vida en colonia Lomas del Guijarro

941
La joven podría haberse suicidado en horas del mediodía.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En horas de esta tarde, se reportó el suicidio de la hija del magistrado del Tribunal Superior de Cuentas (TSC) Roy Pineda en la colonia Lomas del Guijarro de Tegucigalpa.

Por medio de un informe preliminar, se indicó que la joven Ana Gabriela Pineda Eris, de 23 años de edad, decidió quitarse la vida por tazones aún desconocidas.

Las autoridades de Medicina Forense se presentaron al lugar del hecho y trasladaron el cuerpo de la joven a las instalaciones de la morgue. Además, se informó que la ahora occisa pudo haber muero en horas del mediodía.

Las autoridades forenses indicaron que el cuerpo de  joven seria entregado luego de realizar la autopsia respectiva y rendir un informe. algunos agentes de la policía también se presentaron a la casa de habitación de la joven realizar una observación del área.

Cabe destacar que según el Observatorio Nacional de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) informó que en el país se han reportado más de un centenar de suicidios. Por lo cual se dijo que estas cifras son alarmantes ya que significa que hay una tendencia suicida activa en el país.

Lea también: Comayagüela: intenta suicidarse porque su novia “lo dejaba en visto” en WhatsApp

Intenta suicidarse porque su novio le dio “Me Encanta” a fotos de su amiga en Facebook

Otro informe de suicidio que se reportó en la últimas horas, es el ingreso de una joven mujer a la sala de emergencia del Hospital Escuela. Ella intentó suicidarse porque su novio le dio “Me Encanta” a las fotos de su amiga en Facebook.

La muchacha está identificada cómo Ana Sofía Hernández procedente del sector de Cantarranas, Francisco Morazán.

De acuerdo a lo que se informó, a la fémina la ingresaron en estado delicado luego que intentó quitarse la vida con pastillas analgésicas. Lo anterior, producto de una fuerte discusión que mantuvo con su novio solamente porque él le dio “me encanta” a las fotos de su mejor amiga en Facebook.