Documental revela datos secretos de la autopsia del cuerpo de Michael Jackson

422
Según el documental de la autopsia Michael jackson sufría de calvicie.

REDACCIÓN. Los misterios que existen en torno a la vida y la muerte del rey del pop Michael Jackson nunca terminan y recientemente una autopsia reveló varios secretos de el cantante escondía y que solo tras su fallecimientos se han podido conocer.

Cabe destacar que el pasado 25 de junio el famoso y exitoso cantante, cumplió diez años de muerto. Por lo cual desde es momento no han parado de existir rumores en torno a los misterios sobre la forma de vivir del cantante.

Nunca pasó desapercibido que «MJ» era todo un personaje que generaba controversia. Sin embargo, logró ganarse a su público por su hermosa música, su mensaje y numerosas labores altruistas.

Entre las cosas que se han destacado, del cantante esta la realización de múltiples cirugías, adicción a las drogas, abusos sexuales. Además, de un sinfín de acusaciones que dieron pauta a la producción del escalofriante documental de HBO ‘Leaving Neverland’.

Lea también: Eminem demanda a Spotify por cobrar millones con su música violando derechos de autor

El cuerpo de Michael Jackson estaba lleno de operaciones

Por medio de la autopsia se pudo elaborar la película-documental ‘Killing Michael Jackson’ donde se revelan los secretos escondidos en el cuerpo de «MJ». La cinta también saca a la luz varias anécdotas sobre sobre la vida y muerte del cantante.

En el momento en que se creyó que nada más podría ser tan escandaloso en la vida de Jackson, resulta que el detective Scott Smith, quien es miembro del cuerpo policial de Los Ángeles, reveló que Michael Jackson era calvo.

Con respecto a estos secretos, el policía explica en película que cada vez que MJ estaba en público usaba una peluca. Subrayó que, «cuando vi su cuero cabelludo observé cómo la parte superior de su cabeza estaba calva. Además, tampoco tenía casi ningún pelo en los costados».

Por otro lado, el cuerpo de «Jacko» estaba cubierto de cicatrices y por señales de varias cirugías. Puesto que tenía numerosas operaciones a las que se había sometido, como ser, detrás de las orejas, en la nariz, en la base del cuello, en los brazos, en las muñecas y muchísimas más.

Otro de los hallazgos que se revelaron sobre su cuerpo, es que el artista tenía un tatuaje en la parte superior de su cabeza. Puesto que así se cubría la calvicie en que presentaba en esa zona. Según las evidencias indican que esto se produjo a raíz de las quemaduras que sufrió en un incidente que sufrió en 1984 en el set de Pepsi.