FARÁNDULA. El popular personaje hondureño, Herminio Juárez, conocido comúnmente solo como «Herminio», reapareció en las redes sociales con una versión diferente de sí mismo. Pues aseguró que se «convirtió» a Cristo y dejó de consumir alcohol y abandonó otros vicios que lo estaban «atormentando y alejando del buen camino».
En una transmisión en vivo vía Facebook, el hondureño, que ahora reside en Nueva York, reveló además que se bautizó y ahora se siente bien «por seguir a Jesucristo». Herminio dejó de usar aritos, volvió a su color natural de cabello y luce un rostro más saludable.
«Hola, mi gente. Gracias a Dios yo ya acepté a Cristo, ya estoy en la iglesia«, comenzó diciendo.
Además, confesó que estaba «perdiéndose en las vanidades del mundo», pero, por fortuna, una persona lo llevó «hasta los pies de Jesús».
«Yo pasé momentos muy difíciles en el mundo. Yo pasaba arruinado. Yo me di cuenta que los vicios no le llevan nada bueno a uno, el alcohol no le lleva nada bueno a uno. Pero antes de buscar más la calle, Dios me puso un ángel en el camino y esa persona me llevó a la iglesia, me entregué a Cristo, me bauticé», contó.
VEA LOS VIDEOS:
Lea también: Exnovia de Herminio hace revelaciones tras rompimiento
«Soy diferente»
Herminio, además, aseguró que es una persona «diferente» desde que conoció a Cristo, e invitó a sus seguidores a unirse «en el camino del Señor».
«Hoy soy una persona más diferente, no soy como estaba primero. Me siento más tranquilo. Dios lo ayuda a uno, lo transforma», puntualizó.
Y finalmente agregó: «Yo los invito a que puedan buscar de Dios, porque es lo más importante en la vida, el mundo no le lleva nada de bueno a uno mi gente».