Cortés, Honduras. El pasado miércoles se incendió un local en el mercado Medina de San Pedro Sula y cuatro personas resultaron con quemaduras. Ahora, piden ayuda para ellos.
El siniestro comenzó luego de que explotara un cilindro de gas. A raíz de eso, los ciudadanos que estaban en el negocio tuvieron que ser auxiliados de emergencia.
Le puede interesar- Local del mercado Medina se incendia tras explosión de chimbo en SPS
Entre los locatarios los rescataron y posteriormente una ambulancia los llevó a un centro asistencial, donde se conoció que están graves.
«Es un compañero de trabajo, Gary, él es una persona que como todos nosotros que día a día venimos a buscar el sustento. El día del hecho él perdió su negocio, su madre, su esposa y dos empleados resultaron quemados«, comentó un ciudadano en HCH.
Por otro lado, el hondureño dijo que han comenzado a recaudar fondos para poder apoyarles de alguna manera.
[jwp-video n=»1»]
«El número de Gary es 9733-2729. Pueblo, él necesita nuestra colaboración, toda nuestra ayuda, lo que Dios ponga en su corazón, desde 1 lempira. El número de cuenta es 752859261 a nombre de Gary», agregó.
Los nombres de los heridos que permanecen hospitalizados son Pablo Delcid, Dilia Garay, Miguel Castillo e Ingrid Hernández.