Henry Figueroa es presentado oficialmente por Marathón

123
Henry Figueroa

SAN PEDRO SULA.- El defensor exmotagüense Henry Figueroa, cree en los nuevos comienzos y en las segundas oportunidades, por eso este miércoles ha sido presentado por el Club Deportivo Marathón.

Y es que sus primeras palabras fueron agradecer al club: «Nada más contento, alegre, con bastante emoción y darle gracias a Dios por esta oportunidad de estar en un club tan grande como Marathón», inició diciendo Henry.

Agregando que: «venimos a lograr cosas importantes y a ponernos a las órdenes del profe», añadiendo a su vez que lo que más le sedujo del Monstruo, pese a tener otros ofrecimientos, fue que los directivos «me dieron el amor y cariño», mencionó.

El defensor llega con otro rostro sabiendo, que a pesar de los problemas que tuvo en su salida de la Liga Deportiva Alajuelense y del atentado que sufrió en la ciudad de Tegucigalpa.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, cielo y exterior
Henry vistiendo la camiseta de Marathón.

Sobre su situación legal

«Esas cosas se están manejando de la mejor manera, mi asesor legal sabe cómo se está manejando todo ahorita, en los próximos días se podrán poner en contacto con él para saber cómo va el tema», contó.

Y siguió: «Nadie sabe cómo está el tema, se ha hablado mucho y de más… mi asesor legal se va a encargar de dar el dictamen de lo que se está recurriendo y ahí se van a dar cuenta cómo va todo».

Asimismo, Figueroa ya viste la camiseta del Mounstro verde previo a dirigirse con la plantilla del equipo al San Manuel, Cortés, para enfrentarse a un amistoso ante el Lone FC de la Liga de Ascenso.

Por otra parte, a pesar del mal momento que vivió en tierras ticas asegura que no siente «ningún rencor, estuve mucho tiempo en Alajuela y jugué 44 partidos ahí; en cualquier momento puedo llegar, no me han cerrado las puertas en ningún lado», cerró.

Leer más: TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2020