29 C
San Pedro Sula
viernes, abril 26, 2024

Héctor Castellanos: “La culpa del descenso del Victoria es de los directivos”

Debes leer

TEGUCIGALPA – El mediocampista del Motagua y ex jugador del Victoria, Héctor Castellanos, lamentó el descenso del equipo “jaibo” acusando directamente a los malos directivos.

En conversación en Radio América, el futbolista mostró sus sentimientos por la pérdida de categoría de su ex equipo.

“La verdad es que es bastante lamentable y bastante triste para nosotros como ex jugadores de Victoria, para mí en especial, quien fui uno de los últimos jugadores que logró salir del equipo”, mencionó Castellanos, quien llegó a Motagua junto a Félix Crisanto, también procedente del Victoria.

También puedes leer: Victoria suma su tercer fracaso en la Liga Nacional

“Yo estuve en el Victoria desde las inferiores, llegue muy joven a la institución y me duele bastante que el equipo haya descendido. Dios primero que al equipo se le acerquen personas con buenas intenciones y con aspiraciones de lograr regresar rápido a primera división y pueda ascender rápidamente”, agregó.

Castellanos mencionó que las malas determinaciones de algunos dirigentes, fue la causal para el descenso del tradicional equipo, a la vez, alabó la función de algunos buenos dirigentes, quienes entregaron todo para el bien del club.

“La culpa del descenso del Victoria es completamente de los directivos, libro de responsabilidad a los jugadores, a la mayoría de ellos los conozco, muchos son muy jóvenes y le dieron demasiada responsabilidad. No tenían jugadores de experiencia” aseguró.

Vida y Victoria empatan en el último clásico ceibeño 

“Victoria es un equipo de mucha tradición y lo que sucedió no me extraña, era algo que ya se veía venir, ya que así como habían directivos que ponían plata como Carlos Molinero, que desde que se fue don Cesar Nastha, era el que más invertía, aparte don Oseguera, Vicente Mejía, Alex Acosta y Nino Matute”, dijo.

Y agregó que: “Lastimosamente no todos los dirigente que llegaron al equipo, tenían la misma mentalidad, Hubo muchos que tomaron malas decisiones. Hay muchos jugadores que salimos resentidos del Victoria, lo que esperábamos siempre era que finalizan los contratos para poder salir del equipo”.

Castellanos lamentó la falta de apoyo para los jugadores nacionales, y recordó su tiempo en el equipo ceibeño.

“El trato al jugador de casa, nunca fue bueno, nos miraban de menos, a pesar de que éramos los que nos partíamos el pecho. Los jugadores nacionales fuimos lo que menos ganábamos en Victoria, le daban prioridad a los extranjeros”, concluyó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido