FARÁNDULA. Harry Styles es un cantante que haga lo que haga se va a hacer viral, ya sea por su larga trayectoria en la música, tras su salida de ‘One direction’ o porque no le tiene miedo al ‘qué dirán’. Así, hace unas semanas le vimos romperse el pantalón en medio de un concierto, tras lo cual vimos su cara de asustado.
Ahora, el cantante se ha hecho viral al seguir una tradición que le ha unido a los corredores de Fórmula 1. Se llama ‘Shoey’ y es la tradición que ha seguido el cantante de ‘As It Was’ en su último concierto en Perth, Australia y que une a la bebida y el calzado que lleves en el momento.
Por medio de redes sociales ha comenzado a difundirse y viralizarse un pequeño video donde se puede ver a Harry beber un líquido directamente desde su zapato. Todo esto lo hizo mientras daba un concierto en Australia como parte de su «Love on Tour».
VEA EL VIDEO:
Vea también: Harry Styles, el artista que pasó de ser panadero a ícono del pop
«Shoey»
Shoey, es una tradición que históricamente se ha utilizado como un «portador de buena fortuna» o incluso hasta para hacer una simple novatada en las fiestas.
Además, hay quienes aseguran que dicha acción se convirtió en un símbolo de decadencia a principios del siglo XX, aparentemente en aquel entonces bebían champán en una zapatilla de dama.
A pesar de que Styles hizo esto por sus fans y así demostrarles su amor, no fue para nada agradable y sus gestos lo dejaron saber.
Gira de Styles
Más allá de estos momentos, a Harry Styles le espera una intensa gira alrededor de todo el mundo a lo largo del 2023. El ex de One Direction decidió alargar la gira del 2022 y deleitará con un año más lleno de conciertos.
Durante este mes de febrero y principios de marzo, el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ recorrerá distintos puntos de Australia y Nueva Zelanda. Posteriormente le seguirán conciertos en distintos puntos del continente asiático como Bangkok (Tailandia), Manila (Filipinas), Singapur, Seúl (Corea del Sur) y Tokio (Japón).