27.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Hallan muerto a barbero que había sido secuestrado en Choloma

Debes leer

Redacción. Un joven fue encontrado sin vida en el interior de una cuneta en la residencial Los Castaños, en Choloma, departamento de Cortés.

A la víctima se le identificó como Daniel Guzmán, un barbero que había sido secuestrado en su lugar de trabajo el sábado en horas de la mañana.

Luego de su desaparición, familiares y amigos comenzaron a buscarlo, pero en la noche de ese mismo día se les informó sobre el hallazgo de su cadáver.

El cuerpo del joven presentaba varios golpes, principalmente en su rostro y en su cabeza; no se reveló si tenía impactos de bala. Miembros policiales se apersonaron a la zona para buscar posibles pistas que ayuden a esclarecer el hecho violento.

muerto barbero Choloma
Se desconoce los motivos por los cuales mataron al joven.

De igual interés: “Mamá, no sé si ir”: matan a joven de 17 años en la Villa Nueva

Crimen sin esclarecer 

Los restos mortales de Guzmán fueron trasladados a la morgue de San Pedro Sula para hacerle una autopsia y luego ser entregado a sus familiares.

Como es costumbre en este tipo de hechos, no se sabe quién y por qué le quitaron la vida al joven. Hasta el momento las autoridades policiales no han brindado oficialmente un informe al respecto.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido