29.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

Dan de alta al padre de Shakira de clínica en Barranquilla

Debes leer

Redacción. William Mebarak, padre de Shakira, fue dado de alta el pasado sábado de la clínica de la ciudad caribeña de Barranquilla, Colombia, donde estaba internado hace más de dos semanas por una neumonía, según informaron medios locales.

El padre de la artista colombiana fue ingresado el 6 de junio en la Clínica Iberoamérica, que ha permanecido hermética en estas semanas sobre la salud de Mebarak, de 92 años.

Aunque ni la clínica ni voceros oficiales de la artista se han pronunciado al respecto, diferentes medios de la ciudad informaron que la razón por la cual el escritor y comerciante de origen libanés debió ser hospitalizado fue por una neumonía.

Shakira y su padre
Shakira junto a su padre, William Mebarak.

Le puede interesar: Shakira viaja sola a Barranquilla; su padre está en UCI por neumonía

También han sido medios como ‘El Tiempo’ y ‘Caracol Radio’ los que aseguran ahora que Mebarak ya está en su residencia. Esto después de haber pasado por la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Mebarak Chadid fue el primer representante de Shakira cuando la cantante era apenas una adolescente. Es un estadounidense nacido en Nueva York y de origen libanés, que emigró con su familia a Colombia a los cinco años.

Shakira, que cuenta con una agenda internacional muy demandante, se mantuvo al lado de su padre en todo momento. Junto a su hermano Tonino Mebarak, la intérprete de «Te felicito» no se separó de su padre. Al final, pudo regresar a su hogar en el norte de Barranquilla luego de una junta médica.

Shakira
William Mebarak estuvo hospitalizado varios días.

De igual importancia: ¡Los herederos! Hijos de Shakira deleitan con su talento musical

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido