Redacción. Un joven fue encontrado sin vida en el interior de una cuneta en la residencial Los Castaños, en Choloma, departamento de Cortés.
A la víctima se le identificó como Daniel Guzmán, un barbero que había sido secuestrado en su lugar de trabajo el sábado en horas de la mañana.
Luego de su desaparición, familiares y amigos comenzaron a buscarlo, pero en la noche de ese mismo día se les informó sobre el hallazgo de su cadáver.
El cuerpo del joven presentaba varios golpes, principalmente en su rostro y en su cabeza; no se reveló si tenía impactos de bala. Miembros policiales se apersonaron a la zona para buscar posibles pistas que ayuden a esclarecer el hecho violento.
De igual interés: “Mamá, no sé si ir”: matan a joven de 17 años en la Villa Nueva
Crimen sin esclarecer
Los restos mortales de Guzmán fueron trasladados a la morgue de San Pedro Sula para hacerle una autopsia y luego ser entregado a sus familiares.
Como es costumbre en este tipo de hechos, no se sabe quién y por qué le quitaron la vida al joven. Hasta el momento las autoridades policiales no han brindado oficialmente un informe al respecto.