Hallan hombre sin vida en barrio Guanacaste, TGU; habría muerto por ola de calor

Debes leer

Redacción. Autoridades reportaron en horas de la tarde el fallecimiento de una persona del sexo masculino exactamente en la calle La Plazuela, avenida Gutenberg, en el barrio El Guanacaste de Tegucigalpa.

Según versiones de testigos, se trata de un hombre de la tercera edad que en vida dedicaba su tiempo al reciclaje de botellas para subsistir. Cuando el individuo iba caminando por la zona, bajo un intenso sol, debido a las altas temperaturas, cayó al suelo de manera repentina.

Puedes leer: Contaminación atmosférica aumenta riesgo de alteraciones en la presión e infartos

Al ver que había una persona tirada e inmóvil, los vecinos de la zona llamaron al Sistema de Emergencia Nacional 911. Luego, la Policía Nacional se presentó al lugar de los hechos para acordonar el área y hacer las investigaciones pertinentes, ya que el anciano estaba inerte en la acera, tapado con un cartón.

Cuando lo revisaron notaron que el infortunado ya no contaba con signos vitales, por lo que suponen que la causa de muerte podría estar relacionada con la ola de calor que ha imperado en el territorio nacional.

Encuentran persona fallecida en barrio Guanacaste
Se desconoce la identidad del individuo.

Serán los especialistas de Medicina Forense del Ministerio Público, quienes darán más detalles sobre el deceso del desafortunado.

Fallece hombre presuntamente por ola de calor en SPS

Este lunes se reportó la muerte de una persona presuntamente por la actual ola de calor que azota San Pedro Sula, donde la sensación térmica ha alcanzado hasta los 50 grados.

Se trata de Marvin, de aproximadamente 40 años de edad. Testigos oculares señalaron que el hondureño iba caminando con normalidad por una calle de la ciudad industrial cuando de repente cayó al suelo, falleciendo de manera casi instantánea.

Fallece la segunda persona por ola de calor en SPS
El cuerpo de esta persona quedó tendido en el pavimento.

El informe preliminar indica que habría muerto por las altas temperaturas. Sin embargo, las autoridades forenses serán las encargadas de determinar con precisión la verdadera causa.

Los presentes llamaron a las autoridades del Sistema Nacional de Emergencias 911. Estos trataron de reanimarlo y brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido