29.6 C
San Pedro Sula
domingo, mayo 26, 2024

Alex Cáceres se descalza en plena trasmisión en vivo

Debes leer

Redacción. Alex Cáceres, presentador de Hable Como Habla (HCH), se quitó uno de sus zapatos en plena transmisión en vivo, luego de que abrieran micrófonos para tratar de «calmar las aguas» debido a que una de las presentadoras de deportes estaba en una pequeña discusión con Jessica Rivas, figura invitada.

El gigante de las tres letras tuvo una tarde de locos después de que se desatara una acalorada discusión entre Patricia Castañeda, Nohelia León y Shirle Cálix. Esta última incluso cruzó un par de palabras no muy amistosas con la presentadora invitada, Jessica Rivas.

Sin embargo, el momento más increíble fue cuando Cáceres se quitó una de sus zapatillas, tras escuchar las peculiares palabras de un espectador que llamó al canal.

Puedes leer: Justin Bieber y Hailey Rhode confirman que… ¡serán padres!

Alex Cáceres se descalza en plena trasmisión en vivo
De derecha a izquierda: Shirle Cálix, Jessica Rivas, Alex Cáceres.

«Buenas tardes. Shirle, vos no necesitas maquillaje, estás bonitas. La otra, apenas está empezando. A ver si le dan un puesto en HCH. Y vos, Alex, pata de chancho. Dejá de poner a pelear a las muchachas», expresó.

Lugo de que el televidente manifestara su descontento al percibir que Cáceres estaba avivando las llamas del descontento entre las lindas damas, el presentador se molestó porque lo involucraron en el conflicto.

Alex Cáceres se descalza en plena trasmisión en vivo
«Camino bien aseado mis pies», dijo Cáceres.

«Imagínese. Me mete a mí. Discúlpeme las palabras, ¿pero qué tengo que ver?», exclamó Cáceres. Posteriormente, Alex dejó su puesto mientras se iba destapando su pierna izquierda, quitó su zapatilla y desprendió el calcetín color gris, para modelar con orgullo su pie y evidenciar que él no posee una «pata de chancho», como manifestó el televidente.

Reacciones

  • «¡Ay no, Alex!.
  • «¡Qué tufo!».
  • «Miren los pies de Alex, qué nítidos se miran».

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido