Redacción. Un hombre fue encontrado muerto y con signos de tortura en plena vía pública en la colonia Serán de San Pedro Sula, Cortés, zona norte del país.
Ciudadanos realizaron el hallazgo y reportaron a las autoridades. De acuerdo con testimonios, la víctima tenía varios golpes en su cuerpo y en otras partes del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima. Se maneja que pudo haber sido raptado, torturado, ejecutado y luego dejaron el cuerpo en el lugar. Sin embargo, será la Policía Nacional quien de más detalles del caso.
Los agentes policiales acordonaron la escena para realizar las pesquisas correspondientes. No hay personas detenidas, ni un posible móvil del crimen.
Miembros de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar el levantamiento y trasladar el cuerpo hasta la morgue, donde se le realizará la autopsia.
Le puede interesar también: Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en Dos Caminos, Villanueva
Otro hecho violento
El cuerpo sin vida de una mujer se localizó la mañana de este domingo en el sector Dos Caminos, en el municipio de Villanueva, Cortés, al norte de Honduras.
El cadáver de la fémina yacía tirado en medio de la basura y cerca de un charco de agua. Vecinos que transitaban por la zona encontraron la dantesca escena y dieron aviso a las autoridades.
De manera preliminar a la víctima la identificaron como Nabil Beatriz Carrasco Martínez y trabajaba en un comedor de alimentos en la zona.