29.5 C
San Pedro Sula
martes, febrero 27, 2024

Habilitan venta de certificados de Banasupro en consulados móviles de EEUU

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- La gerente general de Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Aida Reyes, informó que se encuentran en los consulados móviles en Estados Unidos para que los hondureños puedan comprar los certificados.

Reyes explicó que con la medida pretenden que los hondureños que radican en el país norteamericano puedan comprar la despensa para sus familiares en Honduras.

«Tenemos un equipo listo para acompañar a los consulados móviles, haciendo promoción para que nuestros hermanos migrantes puedan comprar el certificado para que sus familaires de allá puedan comprar sus alimentos a precios justos en Bansupro», manifestó.

Te puede interesar: Denuncian escasez de huevos en tiendas Banasupro de la capital

La titular de Banasupro detalló que inicialmente estarán en Kansas y en Filadelfia, donde los consulados móviles estará desde del 30 de noviembre al 3 de diciembre y del 7 al 10 de diciembre.

«Lo que queremos es que los migrantes siempre mandan sus remesas acá y les dan otra giro. Estamos buscando promover que puedan comprar el certificado», indicó.

Agregó «vamos abrir una app, para que puedan enviar las remesas a través de Banasupro, que gasten ese dinero que nuestros hermanos migrantes que van a trabajar a EEUU para ayudar a sus familias».

AIDA REYES
Aida Reyes, gerente de Banasupro.

Abastecimiento para la temporada navideña 

Aida Reyes, por otra parte, afirmó sostuvieron reuniones con los proveedores, para «asegurar los precios. Para que los hondureños puedan acceder a la canasta básica en diciembre».

Asimismo, señaló que están realizando el abastecimiento de los locales a nivel regional y enviando los Bansuspro móviles a distintas zonas del país.

«Tenemos los mejores precios, estamos mucho más bajos que el resto. Ya tenemos presupuesto para la expansión de puntos de venta y a los precios más bajos», concluyó.

Lee también: Contreras: Alcaldía ahorrará unos L30 millones por convenio con Banasupro

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido