SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Un sujeto de 26 años de edad que laboraba como guardia de seguridad de una compañía sampedrana se quitó la vida este lunes, en el barrio La Guardia.
Al hondureño lo identificaron con el nombre de Leandro Misael Guifarro Alvarado.
Le puede interesar – Hombre se quita la vida en Omoa; familia lo encontró
Los datos preliminares indican que el hondureño decidió ponerle punto final a su vida, disparándose con su arma de reglamento, a menos de una hora para entregar el turno a su compañero.
Juana Guifarro Alvarado, madre del joven, declaró en Radio HRN que su hijo era el mejor. Sobre la razón que orilló a Leandro a suicidarse dijo que «son decisiones que a veces toman los valientes para terminar con los dolores de la vida».
También, agregó que el joven no tenía problemas en el trabajo; tampoco conflictos amorosos. «No es cualquiera que va a decir me voy a quitar la vida, porque todos le tenemos miedo a la muerte», añadió la progenitora.
El cuerpo sin vida del guardia de seguridad fue trasladado a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.
Hombre muere tras caer de un segundo piso
Por otro lado, un hombre perdió la vida la noche de ayer, domingo, tras sufrir una caída en su casa en la colonia América, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
El informe del hecho señala que la víctima estaba realizando algunas actividades en la segunda planta de su vivienda.
Sin embargo, en un descuido el hombre perdió el equilibro y fue cuando ocurrió el accidente. Según medios locales, el sujeto estaba subido sobre una escalera, pero se tropezó.
La caída le provocó la muerte al instante al hombre, quien según testimonios de vecinos, era un buen ciudadano.