27.6 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

A la orilla de la carretera hallan muerto a hombre en San Manuel

Debes leer

Cortés, Honduras. La noche de ayer sábado se registró el hallazgo de un cadáver en la orilla de una carretera en el municipio de San Manuel, Cortés, al norte de Honduras.

Fueron pobladores que alertaron que en el lugar había un cuerpo con varios impactos de bala en la cabeza.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen y comenzar con las investigaciones.

Identificación      

Hasta el momento no se ha identificado a la víctima, pero se maneja que tendría una edad aproximada de 50 años.

De igual manera, se desconoce la identidad de los hechores y cuál podría ser el motivo por el que le quitaron la vida a la víctima.

Asimismo, miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue judicial. En este lugar se procederá a realizarle la examinación respectiva.

cadáver orilla de carretera Cortés
Al hombre lo ultimaron a la orilla de una solitaria carretera.

Lea además: Sicarios ultiman a una pareja en Santa Rosa de Copán 

A balazos matan a un hombre en La Ceiba

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la mañana de este domingo en el interior de una casa abandonada ubicada en la colonia Gracias a Dios, de la ciudad de La Ceiba, al norte de Honduras.

De acuerdo con las primeras indagaciones, a la víctima la habrían asesinado a balazos. Su cuerpo quedó tendido y ensangrentado en medio de lo que fue la sala de la casa.

Vecinos de la zona encontrado el cuerpo y, de inmediato, dieron parte a las autoridades, quienes rápidamente acordonaron la escena del crimen.

Muerto La Ceiba
A la víctima le habrían quitado la vida dentro de la vivienda abandonada.

De manera preliminar, a la víctima se la identificó como Marco Tulio Reyes, de 54 años de edad, quien era conductor de taxi del sector.

Medicina Forense también llegó a la zona para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue para su autopsia y así determinar más detalles de esta muerte.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido