SPS: guardia mata a su mujer; llegó a pedirle dinero y la recibió a tiros

El agresor no opuso resistencia al momento de ser capturado.

965

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un guardia de seguridad atacó a balazos a su compañera de hogar luego que ésta le pidiera dinero, dejándola gravemente herida.

Tras lo acontecido, el agresor, quien responde al nombre de Yimi Ubel Cárcamo Chirinos, de 32 años de edad, fue capturado en la plaza comercial en donde se encontraba de turno.

EL HECHO

De acuerdo al informe policial, el hecho ocurrió al rededor de las 6:30 de la noche de ayer martes. La víctima, esposa de Chirinos, llegó al lugar donde su marido trabaja y le pidió dinero para comprar alimentos. Acto seguido, el hombre reaccionó molesto y la atacó disparándole al menos seis veces.

Lugar donde la policía capturó al guardia de seguridad. Edificio Plaza de San Pedro Sula

La mujer respondía al nombre de Marlyn Consuelo Sosa, de 38 años de edad. Tras el ataque fue traslada al hospital Mario Catarino Rivas, donde murió un par de horas después.

La mujer murió en el hospital Mario Catarino Rivas tras el ataque.

Le podría interesar: El CN crea Comisión Dictaminadora para reformar Ley de Transporte


ANTECEDENTE: mató a su mujer y luego se suicidó

En junio del 2017, un guardia de seguridad se suicidó luego de haberle disparado a su esposa, hiriéndole de gravedad. El hecho sucedió en la colonia Independencia, de Comayagua.

El agresor era Edwin Reniery Doblado Montes, de 31 años de edad. Seguidamente, él, al ver a su esposa mal herida decidió quitarse la vida con un disparó en la cabeza.

La mujer respondía al nombre de Cinthia Paola Martínez, de 30 años de edad, a quien trasladaron al hospital regional de Comayagua donde murió.