Guardia de seguridad muere en asalto a supermercado en Tocoa

El guardia de seguridad fue víctima del asalto

0
847
Guardia de seguridad muerto en Tocoa
 La víctima fue identificada como Fredy Samir Aguirre Mejia. Quien falleció producto de las graves heridas que le propiciaron en su cuerpo.

TOCOA. Un guardia de seguridad murió cuando unos asaltantes pretendían cometer un asalto dentro de un supermercado en Tocoa en el departamento de Colón.

La víctima fue identificada como Fredy Samir Aguirre Mejia. Quien falleció producto de las graves heridas que le propiciaron en su cuerpo.

Los hechos

Según el informe de la policía los asaltantes ingresaron al supermercado y empezaron apuntarle con la pistola a los cliente que se encontraban dentro del lugar.

En ese instante los guardias de seguridad reaccionaron a la acción y hubo intercambio de disparos en el cual resulto herido Aguirre a quien trasladaron a un centro asistencia de la  ciudad tocoeña donde perdió la vida.

El supermercado se encuentra localizado en el barrio La Ceiba de Tocoa. El negocio lleva el nombre de «Comercial los Negritos». El cuerpo del guardia quedó dentro de las instalaciones.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena y ellos mencionaron que los ladrones abandonaron el negocio con rumbo desconocido.

Sin embargo, realizaran las investigaciones pertinente que enlutan nuevamente a una familia hondureña.

Por otro lado, Medicina Forense hizo el levantamiento respectivo a ley.

Lea también: Muertes violentas de mujeres este año ya ascienden a 127

Entre otras noticias ayer también fallecieron dos personas que murieron atropelladas en Villanueva.

Más familias están de luto a causa de los accidentes viales; principalmente por los que mueren al andar en motocicleta.

Los jóvenes, de quienes no se conoce aún los nombres, quedaron tirados en la carretera CA-5. Esto sucedió a la altura de la ciudad antes mencionada.

Según la Policía, este tipo de accidentes se da porque los conductores o motoristas no respetan las leyes de tránsito. También porque manejan a exceso de velocidad.

Por otra parte, al lugar de los hechos llegaron familiares de las víctimas, quienes se vieron, obviamente, destrozados.