HONDURAS. Gissel Murillo, una guapa hondureña apodada cariñosamente como «la barbie policía yoreña», ha cautivado en redes sociales con su belleza.
Con su larga cabellera rizada, un rostro hermoso y una figura esbelta, Murillo ha ganado una considerable atención y admiración en las plataformas digitales.
Su capacidad para combinar su apariencia llamativa con su profesión como policía ha generado un interés aún mayor entre los usuarios de las redes sociales. A medida que su popularidad crece, los elogios y comentarios positivos continúan inundando sus perfiles en línea.
Y es que las fotografías que esta guapa compatriota suele publicar ha dejado enamorados a sus seguidores, que no dudan en llenarla de piropos.
La comunidad de Yoro se ha mostrado contenta por tener a una mujer luchadora, profesional y muy bella trabajando por la seguridad de la población. «Nos sentimos muy orgullosos de vos preciosa», publicó un medio local.
Entre otros comentarios de internautas destacan: «Muy bella, que así sea su interior, bello también», «Muchas bendiciones. Dios la guarde en ese trabajo difícil», «Si que es una barbie«.
Otra guapa agente
La policía hondureña Alexandra Vega, se ha vuelto toda una sensación en las redes sociales, donde muchos internautas consideran que la agente es una mujer con una belleza «fuera de este mundo».
Son varias las fotografías que los usuarios han compartido de Vega, donde se ve a la joven luciendo su uniforme y cautivando con una apariencia ha dejado con la boca abierta a muchos, según se puede leer en Facebook, Instagram y Twitter.
La policía es originaria del departamento de El Paraíso y lleva dos años desempeñándose en esta institución policial.
A criterio de los internautas, la joven posee una belleza y un temple que no muchas mujeres tienen y, por lo cual, la hacen merecedora de todo tipo de halagos.
Por una parte, algunos aseguran que el rostro de la oficial es perfecto, mientras otros manifiestan que el secreto de su belleza se encuentra en sus ojos color verde claro.