Germán Mejía: ‘’Año y medio sin ganar nada, no es normal en Olimpia”

0
712

Tegucigalpa.-El mediocampista del Olimpia, Germán Mejía, dio fuertes declaraciones sobre el club, tras la noticia de que el colombiano Carlos Restrepo no sigue más en el conjunto tricolor.

Además ha dejado en claro, que todo lo que está pasando en el club, no solo es culpa del entrenador. Menciona que todos deben aportar en el equipo y que el error de venirse abajo es totalmente de ellos.

La cuestión del bajo rendimiento en los equipos es algo que se ve mucho, pero en este caso le está pasando factura a uno de los grandes y mimados del país.

Los reclamos de los aficionados no estuvieron de más. La afición cumple su parte; la afición se la juaga por su equipo. Es hora de que ellos hagan lo mismo por su afición.

“Estamos claros con la afición. Ellos pagan su boleto y tienen derecho a reclamar. La situación es difícil, pero nos toca a nosotros los jugadores salir a flote. Aquí puede venir Guardiola, sin embargo, si los futbolistas no cambiamos el barco se hunde”.

Al centrocampista no le tembló la voz para decir que el problema no es del cuerpo técnico ni del entrenador, sino de la actitud y falta de compromiso de los jugadores.

“El problema es de nosotros, nos falta actitud, vino Vida y nos sacó un punto, Juticalpa nos ganó, así tengamos muy claro que no se trata de entrenador sino de futbolistas”, agregó mejía.

Además asegura que un equipo como Olimpia no puede estar mucho tiempo sin ganar nada, y que ellos mismos esperan un cambio en el club merengue.

“Nos ha faltado actitud. Debemos estar unidos, es la única manera se revertir esta situación. Hay que estar más juntos que nunca, así lograremos salir adelante, año y medio sin ganar nada no es normal en Olimpia”, concluyó el mediocampista.

Redacción: Maybelline Lanza