18.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 21, 2024

Gerard Piqué querría volver a ser papá, esta vez con Clara Chía

Debes leer

REDACIÓN.- La historia de amor entre Gerard Piqué Clara Chía Martí estaría por sellarse con el nacimiento de un bebé. Nueva información ha surgido a través del entorno de la pareja, que ya ha dejado ver que su relación va en serio.

El paparazzi Jordi Martin, durante una entrevista en el programa Socialité, informó sobre los deseos del jugador del FC Barcelona: “Gerard Piqué ha comunicado a su entorno de Kosmos que sí que le gustaría volver a ser padre (…). Con Clara Chía en el 2023 puede haber una sorpresa”, dijo.

Piqué y clara chía
El futbolista desde hace tiempo comparte la ilusión de tener un tercer hijo.

En el programa indican que el futbolista de 35 años siempre ha anhelado tener tres hijos, y así lo habría dicho en el 2016: “Siempre he querido tener tres. Si hay un tercero, bienvenido será”. Mientras que Shakira, en ese entonces, habría mencionado: “Gerard está convencido de que quiere tener tres, pero yo quiero dos, así que estamos negociando”.

Martin en el espacio también dijo que, según el entorno de Kosmos, “está superenamorado de Clara”. Además ha dicho a “su gente, su familia, que quiere una estabilidad con Clara, que sí que se ve teniendo un futuro con Clara”.

Empresa de Piqué

De acuerdo con el paparazzi, Piqué también se ha despreocupado de Kosmos. “Organiza un evento de tal calibre, como la Copa Davis, y Gerard Piqué no acude (…); decidió irse a París con Clara (…). La empresa de Gerard Piqué es un polvorín. Hace tan solo unos días he podido conocer que la empresa de videojuegos que fundó Gerard Piqué hace unos años ha decidido cerrarla y que él ha comunicado a toda la empresa que están en riesgo. Cualquier trabajador que esté a las órdenes de Gerard Piqué puede ser despedido fulminantemente en cualquier momento”, afirmó Martin.

Gerard Piqué
Gerard Piqué podría estar dispuesto a iniciar una nueva vida familiar al lado de su novia, Clara Chía.

Gerard Piqué está improvisando a marchas forzadas para desviar la atención de lo que realmente se está cociendo dentro de Kosmos. Esta misma semana acudió a las oficinas y les dijo a sus trabajadores que había que organizar un evento a toda prisa para el día 25 de este mes”, agregó Martin en el video, que ha sido compartido el sábado 15 de octubre.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido