FARANDULA. La ‘influencer’ Georgina Rodríguez ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con la última historia que ha subido a la red social. La pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido un video donde ha presumido de la habilidad de sus hijas Alana Martina y Eva Martina para hablar y cantar en árabe.
La familia al completo lleva varios meses viviendo en una lujosa mansión en Arabia Saudí después de que el portugués fichara por el equipo de fútbol Al Nassr hasta el 2025.
La modelo y empresaria Georgina Rodríguez ha subido un vídeo en su perfil de Instagram donde se ve a sus hijas Alana Martina y Eva Martina cantando una canción en idioma árabe.
Asimismo, Georgina compartió otra historia en Instagram en la que se puede ver a Alana Martina hablando en árabe. Esto dejó claro el progreso que ha tenido la familia en el aprendizaje del idioma.
Eso sí, la ‘influencer’, orgullosa de las habilidades lingüísticas de sus hijas, ha tenido que usar el traductor por voz de Google para asegurarse de que lo que su hija le estaba diciendo estaba correcto.
VEA EL VIDEO:
Lea también: Cristiano Ronaldo revela que hizo con las cenizas de su hijo fallecido
Más unidos que nunca
En los últimos días han salido informaciones que apuntan a una ruptura entre la modelo y el deportista debido a una supuesta infidelidad de Cristiano.
Dos mujeres, entre ellas la ‘influencer’ Daniella Chávez, han asegurado haber tenido relaciones sexuales con él. Sin embargo, un representante del portugués ha declarado en el diario Correo de Madeira que las acusaciones de ambas mujeres son «falsas y difamatorias».
La publicación de Georgina Rodríguez con sus hijas desmiente los rumores de una supuesta crisis en la pareja después del traslado a Arabia.