GALERÍA: Los tres refuerzos «endiablados» para el Man U en 2020

221
GALERÍA: Los tres refuerzos
Los "Reds Devils" van por un super equipo para la próxima temporada.

EUROPA.- El mercado de invierno está muy cerca de abrir sus puertas y uno de los equipos más grandes de Inglaterra buscará rehacerse luego de una desastrosa campaña.

El Manchester United es uno de los principales interesados en renovar su plantilla, pues los resultados no se les han dado y han tenido problemas en las distintas competencias; es por ello que prepararían su cartera para traer a 3 refuerzos de lujo en 2020, mismos que se esperarían a que los ayuden a volver a puestos de Champions League y retomar protagonismo en la Premier League.

Actualmente son séptimos de la Premier League con 19 puntos (a 9 puntos de Champions League), en la Europa League son líderes de sector con 10 unidades y aunque el panorama aún se puede «rescatar», los «diablos rojos» no creen hacerlo con los jugadores que tienen.

Los tres refuerzos que tiene el Manchester United en su radar:

1- Erling Haland

Los «Red devils» han centrado en él todos sus focos para intentar revertir la situación en la que se encuentran. El ariete de 19 años mantiene buenas relaciones con Ole-Gunnar Solskjaer, técnico del Man U, lo que podría facilitar su llegada.

El delantero noruego estaría valuado actualmente en unos 100 millones de euros, por lo que aunque otros grandes de Europa quieren a este muchacho, el Manchester United haría hasta lo imposible por ficharlo, ya que es una inversión a futuro.

2- Gareth Bale

Gareth Bale tiene decidido irse del Real Madrid, en este mercado de invierno podría ser la oportunidad para salir del Bernabéu y volver a la Premier League con el conjunto rojo.

Para el conjunto de los «Red Devils«, el galés podría ser una solución para el ataque a falta de contundencia y definición.

Real Madrid quiere a Paul Pogba, es por ello que buscarían usar al «Expreso de Gales» como «moneda de cambio» y de esa manera formar parte del United.

3- Bruno Fernandes

Con la inminente salida de Paul Pobga, el mediocampo necesitará de un refuerzo que tenga similitudes con el juego del frances, es por eso Fernandes, quien actualmente juega en el Sporting de Lisboa seria el candidato principal.

El lusitano tiene el valor de 75 millones de euros, por lo que tratarán de negociar el precio para que llegue al United.

Fernandes estuvo cerca de firmar por el United este verano a cambio de unos 75 millones de dólares.

Te puede interesar: PREMIER LEAGUE: «Bromita» le sale cara a Bernado Silva