GALERÍA: hijos de Will Smith causan polémica por sus extraños “looks”

0
3126
Will Smith
Los tres hijos del famoso actor estadounidense, Will Smith, son calificados como extravagantes, rebeldes y polémicos.

EE.UU-HONDURAS. Los hijos del cantante, actor y comediante, Will Smith, han estado en el ojo del huracán más de alguna vez, ya sea por sus extravagantes atuendos, apariencia o por alguna acción.

En ese sentido, a Jaden, Willow y Trey Smith, los califican como rebeldes y polémicos.

Willow Camille Reign Smith Pinkett nació en Los Ángeles, California, el 31 de octubre de 2000. Hizo su debut como actriz en 2007 en la película Soy leyenda y después apareció en Kit Kittredge: An American Girl junto a Abigail Breslin.

Willow, como es conocida, es la hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith. Es una actriz, modelo y en el 2010 comenzó su carrera como cantante pop, algo que heredó de su padre.

Cabe señalar que la joven también es un icono de la moda. Sin embargo, al igual que su hermano Jaden Smith no le importa utilizar ropa que muchos no consideran normal.

Por su parte, Willard Carroll ‘Trey’ Smith III nació el 11 de noviembre de 1992 en Los Angeles. Es hijo del actor pero con Sheree Zampino, su primera esposa.

Le puede interesar: Hija de Adamari López sufre accidente y es internada en hospital

Trey ha sido muy polémico por tener diferencias con su padre

De la misma manera que su hermano menor Jaden, Trey ha causado bastante polemica, especialmente por tener diferencias con su padre. No obstante, Will Smith ha intentado unirse más a Trey Smith, quien tiene 26 años.

Es preciso indicar que el joven desde el 2008 asiste a Oaks Christian High School, y juega en el equipo de fútbol de Junior Varsity. Ahí fue seleccionado como el mejor jugador en un torneo.

Trey y Jaden, ambos son hijos de Will Smith. Aunque ambos son hijos de diferentes madres, la familia Smith intenta mantenerse unida.

Asimismo, Trey al igual que sus hermanos, han seguido los pasos de sus padres en la actuación.

De su lado, Jaden Smith ha causado polémica en los últimos días, por su desmejorado aspecto. Esto, debido a sus raros looks que van desde teñir su apariencia hasta cambiar el color de sus dientes.

En ocasiones, se aparenta mayor edad que su progenitor. Por su aspecto, algunos medios han llegado a especular que el joven tiene problemas con las drogas.