GALERÍA- En traje de baño disfrutan de la Semana Santa 2019 las bellas presentadoras de Honduras

1079
presentadoras de Honduras
Así de sensuales lucieron las guapas catrachas en este verano.

REDACCIÓN. En estas vacaciones de Semana Santa 2019, las presentadoras más bellas de Honduras engalanaron las redes sociales luciendo sus esbeltos cuerpos en traje de baño.

Las elevadas temperaturas de hasta 40 grados centígrados propiciaron que las hermosas catrachas vistieran tan provocativos bikinis. Con ello lograron captar las miradas de miles de sus seguidores en la red social Instagram.

Lea también: “La Chela” conmociona en redes sociales por sensual pose en traje de baño

Verano 2019

La risueña presentadora de HCH, Carolina Lanza, visitó la paradisíaca ciudad de Roatán en Islas de la Bahía, zona insular del país.

View this post on Instagram

😍

A post shared by carolina lanza (@carolinalanzanavarro) on

Luciendo un traje de baño más atrevido, la guapa conductora de Televicentro, Loren Mercadal, también visitó Roatán donde adornó la naturaleza del lugar con su evidente belleza.

View this post on Instagram

Summer time.. ☀️. . . #happyandtan #beach #vacations

A post shared by Loren Mercadal (@lorenmercadaloficial) on

Otra de las imágenes televisivas más destacadas de Honduras, es la también chica fitness Fany Fuentes. Esta visitó la isla de Amapala, zona sur del país, días previos a la Semana Santa 2019.

Malubi Paz, quien recientemente inició una relación con el futbolista Romell Quioto, según una publicación que este hizo en Instagram, lució un radiante traje de baño rojo durante una sesión de fotos veraniegas.

Por su parte, la dinámica y extrovertida Milagro Flores, presentadora de HCH, lució un diminuto short en uno de los afluentes de Choluteca.

Quien no visitó la playa durante estas vacaciones es la exmiss Honduras Mundo, Gabriela Salazar, pero decidió compartir en su Instagram una foto recordando uno de sus viajes al país sudamericano, Colombia.

Sin embargo, para sus seguidores lo relevante de la foto no es la fecha; sino más bien la sensualidad de la misma.

Es oportuno mencionar que la hermosa modelo es ahora imagen de un juego de apuestas de una reconocida lotería electrónica en Honduras.

View this post on Instagram

🔥🌈🙊

A post shared by Gabriela Salazar! (@gvsalazar08) on

Por último, pero no de menor importancia, la dulce y a la vez sensual, Onice Flores. Ella deleitó a sus miles de seguidores con una fotografía en un traje de baño de dos piezas color azul. Este resaltaba la belleza nata de la presentadora.

«Campanita» como también es conocida, es una de las mayores «influencer» a nivel nacional y es presentadora de «Algo Pinta» en GO TV.

Onice Flores.