Fundación INTUR: Presenta su campaña “Tu Peso”

543

TEGUCIGALPA- Comprometidos con el desarrollo del país a través de una educación completa y de calidad, INTUR a través de su campaña “Tu Peso”, busca becar a cientos de estudiantes del Instituto INTUR.

Serán beneficiados con el proyecto miembros del benemérito cuerpo de bomberos, miembros de la Fuerza aérea y a miembros de grupo “guardianes de la patria” proyecto de las Fuerzas Armadas a través del cual se involucrará a niños y jóvenes en el fomento de valores cívicos y morales.

Esta campaña se desarrolla con la finalidad de continuar entregando el más valioso regalo, la educación, que a través del Instituto INTUR se está cambiando la vida de miles de hondureños, que muestran su deseo enorme de transformarse en el futuro del país.

En 2014 y gracias a la ayuda de los fieles consumidores de INTUR, quienes de forma desinteresada se solidarizaron con esta campaña se logró becar a más de 500 estudiantes que hoy en día pueden continuar disfrutando de una educación de calidad, es por ello que nuevamente INTUR hace un llamado a sus consumidores a unirse a esta cruzada de  esperanza.

Patricia Ramela, directora de capital humano de INTUR manifestó: “Con gran entusiasmos lanzamos nuevamente nuestra campaña Tu Peso, que busca becar a más estudiantes de nuestro instituto” Además agregó: “Estamos seguros que nuevamente contaremos con el apoyo del pueblo hondureño que siempre ha dicho presente con las buenas causas”, concluyó la ejecutiva.

Beneficiados
Hasta la fecha el Instituto INTUR ha becado a más de 2,700 alumnos en educación secundaria completa, siendo ésta una inversión de más de 53 millones de lempiras. INTUR como empresa socialmente responsable, continúa desarrollando campaña en pro del bienestar hondureño.


Marina Pineda, Annamaria Villeda de Kafati, Patricia Ramela y Marina Pineda presidieron el evento.

Crédito: Enrique Oyuela.