Fuerte accidente de rastra deja daños materiales en La Ceiba

341
rastra
La rastra quedó con daños materiales tras el accidente.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. Un fuerte accidente se suscitó este día en horas de la mañana en la esta ciudad de la zona atlántica del país, donde un rastra cayó a a una hondonada luego que el conductor perdió el control.

Específicamente, el accidente se suscitó en la carretera que conduce de El Pino hacia a Santa Ana. De igual forma, se informó que no se hay personas afectadas producto del percance.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron a la zona para verificar lo acontecido. De igual forma, manifestaron que están realizando el proceso respectivo para esclarecer el otilo que causó el accidente.

Cabe decir, que el furgón se desmembró del cabezal y quedó con las llantas hacia arriba. Hasta ahora se desconoce la identidad de quien conducía el pesado vehículo.

Accidente en SPS

Por otro lado, en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras, al menos dos heridos dejó como saldo un fuerte accidente vial en horas más tempranas, entre un bus de la empresa Impala y una motocicleta.

De interés: Venezuela: retienen barco hondureño por contrabando de combustible

La colisión se registró en la 27 calle muy cerca de la Zip San José, sector sur de la ciudad. Las autoridades no revelaron el nombre de las personas que resultaron afectadas tras el fuerte encontronazo.

Según la versión del ayudante del autobús, el conductor se dirigía a la DNVT a renovar la licencia. De pronto, aparentemente, este perdió el conocimiento y el control de la unidad.

Perdió el control

Al perder el control, el bus «rapidito» se llevó de encuentro a un motociclista, yendo a impactar contra un muro perimetral. Esto, al otro lado de la trocha de doble vía, dejándolo  con varias lesiones.

Mientras tanto, el conductor quedó aturdido y con varias lesiones, y parecía no recordar nada de lo ocurrido. Él manifestó que estaba «esperando el cambio de luz del semáforo». De igual forma, negó que haya atropellado al motociclista.