TEGUCIGALPA. –  Muy molesto por las decisiones arbitrales de Melissa Pastrana el sábado anterior , reaccionó hoy Franco Guity.

El jugador descargó incluso en contra de los periodistas deportivos, al asegurar que hay prensa que “protege intereses”. Esto al no divulgar fallos de apreciación en contra de equipos chicos.

“Después del partido han sido días complicados, no esperábamos la derrota. Un posible 1-1 de UPN se convierte en 2-0 de Olimpia. Algunos periodistas no dicen la verdad para mantener a salvo sus intereses; pero nosotros trabajamos para tener los mismos derechos que todos los demás en la liga. Si las cosas serán así proponemos hacer dos ligas, una de cuatro y otra de los demás equipos”, dijo el futbolista.

“Ya no se puede arreglar nada, ellos llevan ventaja de tres goles e intentaremos anotar los tres goles en una cancha complicada.  Esperamos que no intenten cortarnos las alas. Esperamos sacar un buen resultado y cerrar con dignidad”, aseguró.

“No fue la clave, pero si influyó bastante, el 1-1 se convirtió en el 2-0 de ellos y eso cambia el partido. Es que no se puede tapar el sol con el dedo. Desde que empezó la liguilla no hay un error a favor de los equipos chicos”. Expresó.

“Nosotros no estamos obviando el partido de la UPN, pero queremos saber porque se perjudica a el equipo pequeño. Nada es imposible, en los últimos días pasaron remontada grandes; pero en Europa porque allá todo si es parejo”, concluyó.