FRACASO: El Montreal Impact de Quioto y Thierry Henry quedó eliminado

153
RQ
En las acciones Quioto fue titular y jugó todo el encuentro teniendo una buena participación.

ESTADOS UNIDOS.- El Montreal Impact cayó por la mínima de 1-0 ante Orlando City en los octavos de final del torneo ‘MLS is Back’, y con ello quedó eliminado de la competencia.

El conjunto donde milita el volante catracho, Romell Quioto deja la competencia con un balance negativo de tres derrotas y una sola victoria.

El juego inauguró la fase de eliminatorias del torneo, y el Orlando se llevó la victoria tras gol en el minuto 60 con del canadiense Tesho Akindele.

Orlando City deberá agradecerle al futbolista francés, Rod Fanni, quien hizo una asistencia a un rival en un video que estará entre los mejores blooper en los resúmenes de fin de año.

Quioto destacado

En las acciones Quioto fue titular y jugó todo el encuentro teniendo una buena participación.

Los dirigidos por el francés Thierry Henry, regresarán a Montreal y pensarán ahora en el partido de vuelta de la fase de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Olimpia, juego que todavía no tiene fecha debido a la pandemia del coronavirus.

Por su parte, el Orlando City enfrentará el 31 de julio en los cuartos de final al ganador del cruce de octavos del lunes entre Los Ángeles FC (equipo donde juega Andy Najar) y Seattle Sounders, campeón de la MLS en 2019.

Te puede interesar: GALERÍA: Conoce el yate de 5 millones de euros de CR7