30.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Luciendo sus curvas disfrutan del verano presentadoras hondureñas

Debes leer

REDACCIÓN. El verano llegó y las tan esperadas vacaciones de Semana Santa, por eso las guapas presentadoras de la televisión hondureña recorren las bellezas naturales y turísticas del país, posando en traje de baño y luciendo sus curvas.

Muchas de ellas realizan cobertura periodística, mientras que otras ya disfrutan de un merecido periodo de descanso. Más de alguna ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus seguidores en redes sociales.

Y es que han sido justo las redes sociales el canal perfecto para mostrar su belleza y a la vez mostrar los lindos atractivos que tiene Honduras.

Lea además – Cesia Mejía a Carlos Estrada: “Me indigna que crean que uno es tonto”

Así disfrutan del verano las presentadoras hondureñas 

Carolina Lanza

Iniciamos esta lista con la guapa presentadora de televisión, Carolina Lanza, quien cubre la ruta turística de Roatán. La guapa catracha se caracteriza por su belleza natural y lucir hermosa con lo que se ponga.

Carolina Lanza
Carolina Lanza luce radiante en las hermosas playas de Roatán.

La guapa presentadora publicó en su Instagram fotos en traje de baño, pero también en un vestido de playa, disfrutando de la vida nocturna en Roatán. Carolina lució espectacular con un vestido color negro.

CAROLINA LANZA 2
Carolina lució muy elegante con este vestido negro en Roatán.

Milagro Flores 

Otra de las chicas más queridas de la televisión sin duda es Milagro Flores, quien como asignación especial de HCH recorre las playas y la zona norte de Honduras. La guapa presentadora ya posteó un par de fotos luciendo sus curvas en traje de baño.

Milagro FLORES
Mily lució sus curvas en este lindo traje de baño azul turquesa.

También, la guapa hondureña posteó fotos durante el trayecto hasta la zona norte, donde lució ropa muy veraniega.

Milagro Flores 2
Milagro usó una minifalda jean y una camisa muy veraniega.

Alejandra Rubio 

La carismática Alejandra Rubio también ha deslumbrado con sus curvas a sus seguidores en redes sociales. La joven ya ha posteado en su Instagram varias fotos presumiendo su cuerpo en diminutos bikinis.

Alejandra Rubio
Alejandra ha posado en piscinas y en la playa en diminutos trajes de baño.

Rubio disfruta de un periodo de vacaciones en las hermosas playas de Honduras, desde donde tiene muy entretenidos a sus seguidores.

Alejandra Rubio
La presentadora opta por trajes de baño pequeños.

Mayra Tercero 

La guapa Mayra Tercero también posteó en su Instagram una bonita foto en traje de baño, donde también sus colochos son protagonistas. La catracha se ha ganado cientos de comentarios en su red social.

Mayra Tercero
Mayra Tercero ha dejado entrever sus curvas naturales en sus fotos de Instagram.

Erika Williams 

La periodista deportiva, Erika Williams, disfrutó de unas merecidas vacaciones en las playas de Roatán, desde donde compartió algunas fotografías luciendo ropa muy recatada que dejaba entrever su figura.

Erika Williams
Erika Williams posó en ropa de verano en su viaje a Roatán.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido