24.5 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

Jennifer Aplícano fuera de redes y TV: explica su razón médica

Debes leer

Redacción. La reconocida tiktoker y presentadora de televisión, Jennifer Aplícano, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que se retiraría por unos días de las redes sociales y también de la televisión.

La popular “Garzona” es una de las figuras televisivas y virales más queridas del país, pero su salud ha puesto un alto en sus labores. Últimamente no ha aparecido en el programa “Que Viva la Vida” de HCH.

Jennifer anunció a través de su Instagram que se retiraba por un tiempo de sus redes, debido a indicaciones de su médico. Sin embargo, la bella presentadora dio más detalles en una entrevista con HCH.

Jennifer Aplícano 1
La popular Garzona sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su retiro de las redes sociales.

“Solo me gustaría pedir una disculpa a muchas personas de las que me he alejado por no dar explicaciones. Mi salud ha afectado por completo mi estado de ánimo y quizá mi boca los aleja, pero en mi corazón los necesito. Perdón por no poder manejar mis emociones, pero estoy luchando a cada segundo para poder volver a compartir mi vida con ustedes. Gracias a todos”, dijo Jennifer.

La presentadora se retiro de las redes y del trabajo por motivos de su salud y este aspecto se le ha reconocido en HCH, para que pueda guardar reposo y tenga una pronta mejoría.

Lea además: “Necesito recuperarme a mi misma”, Jennifer se retira de redes 

¿Cuánto tiempo estará retirada?

En la entrevista, La Garzona comentó que se retiró de las redes sociales por indicación de su médico. Al parecer, la joven deben tiene que darse un tiempo para poder relajarse y tener un tiempo para sí misma.

Aplícano como es de conocimiento, padece de epilepsia, y hace algunas semanas tuvo un problema con el padecimiento que la llevó al desmayo, quedando un poco incómoda en su rostro y otras partes del cuerpo.

La garzona
La Garzona ocupa de un tiempo para relajarse y no sufrir ataques de estrés.

Por otro lado, Jennifer comentó que no sabe cuándo va regresar a las redes sociales. Del mismo modo aseguró que ella se desestresa haciendo contenido para sus redes sociales, pero en este momento se encuentra muy inestable anímicamente.

“Debo adaptarme a muchos cambios en mi cuerpo, en mi estado de ánimo y solo así volveré. Siendo sincera conmigo misma y con la gente que me sigue y me quiere”, comentó Jennifer.

También, la joven destacó que por indicación del médico tiene que estar en perfecta disciplina con la ingesta de sus medicamentos, además de tener tranquilidad y paz mental, al mismo tiempo tiene mucha fe en Dios en que va salir de esta.

Jennifer Aplicano
La joven tiktoker tendrá que tener un tiempo de reencuentro.

Por último, Jennifer aseguró que sus jefes de HCH están enterados desde el día 0 de su estado de salud y por eso la están ayudando, acompañando y sobre todo entendiendo este proceso.

“Estoy tratando de recuperarme lo más pronto posible para poder regresar con la energía al 100”, añadió La Garzona.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido