ESTADOS UNIDOS.- Se desató una batalla campal en el Great American Ball Park, la cual se situó entre las más violentas en la historia de la MLB.

(AFP)
Fue una de las peleas más violentas de la MLB.

Después de que jugadores de los Cincinnati Reds, con Amir Garrett a la cabeza; y de Pittsburgh Pirates se enfrentaron en pleno partido.

(AP)
Fue una de las peleas más violentas de la MLB.

El lanzador de los Rojos se abalanzó hacia el banquillo de los Piratas y se enfrascó a golpes en el noveno inning; encendiendo una trifulca que fue prolongada por el jardinero de Cincinnati Yasiel Puig. en el punto final de los Pittsburgh a la racha de derrotas más larga en ocho años; tras imponerse por 11-4.

(AP)
Fotos de AFP.

El piloto de los Rojos David Bell se expone a una suspensión tras irrumpir en el terreno para involucrarse en el enfrentamiento, luego de haber sido expulsado un inning antes.

Por su parte, el coach de bateo de los Piratas Rick Eckstein lo sujetó, pero se soltó; y empezó a gritarle al manager de los Piratas Clint Hurdle. Al final, cinco representantes del equipo de Cincinnati fueron expulsados.

(AP)
Fue una de las peleas más violentas de la MLB.

¿Por qué inició la pelea?

La pelea fue propiciada cuando Keone Kela de Pittsburgh hizo un lanzamiento alto; y ceñido a Derek Dietrich en el séptimo.

Tras el inning, el primera base Joey Votto caminó hacia la cueva de los Piratas; e intercambió palabras con Kela. Sin embargo el umpire del plato Larry Vanover se interpuso frente a Votto.

(AFP)
Fue una de las peleas más violentas de la MLB.

Las expulsiones empezaron en el octavo cuando Bell fue expulsado por reclamar un strike cantado a Puig al bate. El relevista de los Rojos Jared Hughes fue expulsado en el noveno por propinarle un pelotazo a Starling Marte con su primer lanzamiento.