Informe forense aclara la causa de muerte de Cameron Boyce

411
El informe forense reveló que la muerte de Cameron Boyce fue natural.

REDACCIÓN. Luego de varias semanas de la muerte del actor Cameron Boyce, finalmente se esclareció las causas de su fallecimiento mediante el informe forense que reveló sus padecimientos médicos.

En ese sentido, el médico Forense del Departamento de Medicina de Los Ángeles determinó el motivo principal de la causa de muerte de Boyce. Por lo cual se indicó que el famoso intérprete sufrió un ataque de epilepsia antes de fallecer.

Según una famosa revista estadounidense que tuvo acceso al informe forense, el actor sufría de convulsiones repentinas. Se subrayó que el actor sufrió la convulsión mientras dormía y que murió de manera súbita por epilepsia.

Lea también: Padre del actor Cameron Boyce rompe el silencio tras la muerte de su hijo

Pruebas adicionales esclarecieron el caso

Por otro lado, el informe forense indicó que no se descubrió residuos de drogas dentro del cuerpo de Boyce. La investigación reveló que él tenía únicamente restos de medicamentos organismo. Se dijo que esas eran las sustancias que utilizaba para controlar la enfermedad que terminó por quitarle la vida.

Gracias al análisis forense se esclarecieron las dudas sobre el repentino deceso de Boyce. Al respecto, el escrito formuló que el resultado se obtuvo después de pruebas adicionales que el departamento forense realizó.

Muerte natural

Los exámenes de la autopsia de Cameron Boyce se hicieron el 8 de julio. Este documento certificó que las causas de defunción entran en el parámetro de muerte natural.

Cabe recordar que a cameron Boyce se le encontró muerto el pasado 6 de julio. Anteriormente el informe de autopsia se aplazó ya que era necesario realizar una investigación más profunda.

En ese momento, el departamento de Medicina Forense de California informó que al no poderse esclarecer la causa de muerte del actor, se debía realizar otro tipo de pruebas forenses.