28.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

Ficohsa firma memorándum para fortalecer la economía circular en Honduras

Debes leer

Redacción. Grupo Ficohsa firma el Memorándum de Entendimiento para el Fortalecimiento de las Acciones de Economía Circular en Honduras, iniciativa liderada por Cervecería Hondureña junto a otras empresas del sector privado y con el apoyo de Invema, USAIDTMS y SERNA.

El propósito de este memorándum es demostrar el compromiso de todas las partes involucradas en promover y fortalecer las acciones relacionadas con la economía circular en el país.

Puedes leer: Grupo Ficohsa entrega solidario donativo tras incendio en Hospital de Roatán

El documento lo entregaron a un representante de la Secretaría de Recursos Naturales (SERNA), como muestra de los compromisos asumidos por el sector privado para llevar a cabo acciones en favor del medio ambiente.

Grupo Ficohsa firma Memorándum de Entendimiento para Fortalecimiento de Economía Circular hondureña
Contaron con la presencia de representantes de Invema, USAID-TMS y SERNA.

Por parte de Ficohsa, la firmó la vicepresidenta de Sostenibilidad, Karla Simon, quien expresó: «Estamos muy orgullosos de unirnos a esta iniciativa. En Ficohsa creemos firmemente en la importancia de adoptar prácticas sostenibles que beneficien a nuestras comunidades y al medio ambiente«.

Grupo Ficohsa firma Memorándum de Entendimiento para Fortalecimiento de Economía Circular hondureña
Los presentes están orgullosos de la iniciativa.

Proyección

Asimismo, Simon precisó que este memorándum es una muestra más de su compromiso continuo con la sostenibilidad. Generando valor económico, social y ambiental en los países donde operan y garantizan un mejor futuro para todos.

Grupo Ficohsa firma Memorándum de Entendimiento para Fortalecimiento de Economía Circular hondureña
El proyecto es en pro del medioambiente.

Grupo Ficohsa es una entidad comprometida con la sostenibilidad y el desarrollo económico de Honduras y la región. A través de diversas iniciativas, Ficohsa busca reducir su impacto ambiental y promover prácticas responsables en todas sus operaciones para mitigar el cambio climático.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido