¡FIASCO! Pelea del «Escorpión» Ruíz y oponente argentino «se cayó»

419

TEGUCIGALPA.-  La pelea pactada para este próximo sábado entre el representante hondureño y campeón Latinoamericano y del Caribe, Josec “Escorpión” Ruiz y el argentino Daniel “Japo” Coronel, fue suspendida.

Según se conoció, la pelea tan esperada por los capitalinos, no se podrá realizar este fin de semana, debido a que el contrincante del “Escorpión” no recibió a tiempo una vacuna.

Y es que las autoridades de Migración prohíben la salida del país sudamericano a sus ciudadanos  sin antes colocarse la vacuna contra la “Fiebre Amarilla”, la cual se debe de aplicar con una semana de anticipación.

El montaje del evento deportivo, la cual contaría con ocho peleas más, siendo la estelar la del Escorpión, ya estaba en un cien por ciento. La misma se efectuaría en el Hotel Clarión de Tegucigalpa.

Días anteriores se puso de manera anticipada la venta los boletos a un precio especial, dinero que tiene que ser devuelto por parte del organizador del evento, Godofredo Fajardo.

“Esta es una mala noticia que nos dejará pérdidas por el orden de los 120 mil lempiras, porque se habían pagado boletos, alimentación y adelantos en temas como las luces y el montaje del cuadrilátero”, dijo Fajardo.

El peleador catracho viene de ganar el título latinoamericano en Venezuela ante Denilson el problema Herrera.

Después de este combate, el peleador optará por tener peleas internacionales en Estados Unidos. Igaualmente México, Japón o Panamá, para optar por un título mundial juvenil.