La Federación de Fútbol de Honduras Fenafuth ha organizado para este miércoles seis de junio, desde las 8 de la mañana y hasta las doce del día, un taller específico para periodistas deportivos especializados en fútbol.

La capacitación para los colegas periodistas se desarrollará en el campus de la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC).

El taller estará basado en dos áreas que son herramientas básicas y fundamentales como contenido para la crónica deportiva; la primera en materia arbitral “Reglas de Juego” que será impartida por un hombre de amplia experiencia  en la materia como Amílcar Burgos y la segunda  “Sistemas de Juego”  será desarrollada por el Profesor Carlos R. Tábora que en la actualidad funge como seleccionado nacional  y además acreditado como instructor de CONCACAF.

El taller es un esfuerzo conjunto de la Federación de Fútbol con su brazo académico, la Escuela Nacional de Entrenadores ENEFUTH en un afán de contribuir con el gremio periodístico en su actualización deportiva.

El tiempo de capacitación servirá igualmente para exponer una buena parte del contenido que encierra el licenciamiento de clubes en Honduras, a cargo del responsable de esta oficina Fernando Osorio.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.