Fenafuth denunció invasiones en estadio Milton Flores de La Lima

916
Fenafuth
Fenafuth denunció esta mañana la invasión por medio de su cuenta de Twitter.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La Federación Nacional de Fútbol de Honduras, Fenafuth, denunció la invasión de un terreno cuya propiedad es de dicho ente.

El terreno en donde se encuentra situado el Estadio Milton Flores de la ciudad de La Lima, Cortés, ha sido invadido por personas que no tienen autoridad y, además, lo han puesto a la venta, sostiene la Fenafuth.

«Estas personas se han dado la tarea de poner a la venta un bien que no es de su propiedad y cuyas escrituras confirman como propietario a la Federación, realizando un acto castigado duramente por la Ley. Y obstaculizando de esta manera el desarrollo del fútbol menor, perjudicando a los cientos de niños que hacen uso de esas instalaciones deportivas», reza parte del comunicado de Fenafuth.

Asimismo, el comunicado del ente regidor del fútbol en el país, explicó que procederán legalmente contra aquellos a los que han llamado personas inescrupulosas.

«Se procederá legalmente y con todo el peso de la ley contra los promotores de la invasión», indican.

Lea también: Selección Sub-23 realizó gimnasio en segundo día de microciclo

Fenafuth: compradores podrían enfrentar un proceso 

Por otra parte, la Fenafuth advirtió a aquellos que han adquirido partes del terreno y a los que planean comprar, que al realizar dicha acción, están expuestos a enfrentar un proceso judicial.

«Al realizar compras viciadas ya no serán considerados compradores de buena fe y en consecuencia, corren el riesgo de enfrentar también un proceso criminal», concluyen.

Las autoridades de la Federación aseguraron que los documentos del terreno están en orden. Por lo que, están facultados para proceder legalmente.

Fenafuth
Este fue el comunicado que emitió la Fenafuth en la que aseguran tomarán cartas en el asunto.