32 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

FENAFUTH a Quioto: «Él no tiene cerradas las puertas en la Selección»

SAN PEDRO SULA.- El presidente de la federación de Honduras, Jorge Salomón, se refirió a la polémica situación que el delantero catrachoRomell Quioto, está viviendo con su actual equipo, Houston Dynamo.

Jorge Clará, un periodista del diario digital, Deporte Total USA, reveló los motivos por los cuales Romell Quioto no ha vuelto a la titularidad con el cuadro del Houston Dynamo y sobre como tienen al margen al ariete hondureño.

A lo que Galindo, al ser cuestionado por su opinión ante tal situación, el presidente de FENAFUTH dijo lo siguiente:

«Todos le tenemos cariño a Romell y en la vida uno tiene momentos difíciles y hay que enfrentarlos, esperemos que Quioto lo enfrente como lo está haciendo, que trabaje duro y con mucho esfuerzo primero Dios todo va a salir bien. Sabemos la condiciones y cualidades que tiene, son momentos que pasan».

El mejor recuerdo

De igual manera, Jorge Salomón recordó los excelentes momentos que han pasado la selección de Honduras junto a Romell Quioto.

«Se le tiene aprecio, estuvo con nosotros en las Olimpiadas anteriores, hizo un gran trabajo. Ojalá que como persona y jugador pueda tener tranquilidad porque va a llegar el momento donde va a tener paz y calma, las cosas le van a salir bien, esperamos que tenga paciencia y esfuerzo para salir adelante. Lógicamente todos los extrañamos en el fútbol hondureño, pero sabemos que está en un momento difícil».

Por último, Salomón dejó en claro que confía en la capacidad del jugador del Dynamo y que no tiene cerrada las puertas a la selección de Honduras.

«Él está pasando por un momento difícil, son reacciones que se dan en momentos difíciles, ya cuando todo esto pase se va a sentir diferente y cuando ocurra esto se sentirá diferente con la gente que está a su alrededor, se va a sentir cómodo con sus compañeros, él encontrará su momento para discutirlo y arreglar esa relación. Él no tiene cerradas las puertas en la Selección. Honduras tiene las puertas abiertas para todos los jugadores, que siga haciendo las cosas bien y que Coito lo considere».

Te puede interesar: Así respondió Juan Carlos Suazo a la Liga tras la reprogramación del Clásico

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido