Así respondió Juan Carlos Suazo a la Liga tras la reprogramación del Clásico

143

TEGUCIGALPA.- El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo se pronunció este jueves tras la idea que tiene “en mente” la directiva de la Liga Nacional de reprogramar el clásico que no se concretó el pasado 17 de agosto en la capital.

El presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, propuso que el clásico entre Olimpia y Motagua, podría jugarse en octubre, aprovechando el feriado. Sin embargo, no cuenta con los compromisos internacionales que tiene Motagua por la Liga Concacaf.

El mandamás esperaba que se pudiera llevar a cabo el 2 de octubre en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula; ya que el próximo clásico donde Motagua será local es el 6 de octubre.

«Tenemos Concacaf nosotros, estoy sin palabras. ¿Cómo nos van a poner el partido el mismo día que tenemos Concacaf?», dijo el directivo de Motagua.

Agregando que: «Nosotros no tenemos ninguna propuesta, vamos a jugar adonde quieran y como quieran, siempre que se respeten las 72 horas de Concacaf antes y después, y nos avisen con tiempo. Nosotros no somos home club, no tenemos mucha injerencia en eso”, dijo.

Por su parte, aseguró que los únicos que tendrían que decidir la fecha del partido serían los locales: «Eso lo tendrá que proponer Olimpia, que la Liga se lo acepte, que esté dentro de los parámetros y nosotros jugamos donde digan”, cerró.