FARÁNDULA. El controversial ex asesor presidencial, Marvin Ponce, compartió en sus redes sociales que ya es abuelo, una noticia que, según comentó, lo hace muy feliz y así lo dejó ver en sus redes sociales.
El político hondureño mostró su alegría por convertirse en abuelo de un pequeño bebé, llamado Tarek. «Ya soy abuelo, mi nieto Tarek«, colocó en sus historias de Facebook, acompañado de la canción «Soy un abuelo feliz» de Martínez All Stars.
Asimismo, en su cuenta de Instagram posteó una fotografía cargando al pequeño en sus manos colocó: «Soy un abuelo feliz«.
A Ponce se le ve lleno de alegría mirando, con una inevitable sonrisa, a su tierno bebé que acaba de nacer.
Enseguida, sus publicaciones se llenaron de mensajes de felicitación por entrar a una etapa muy bonita. «Felicidades, Marvin. Bendiciones», «Felicidades líder, cuide a su nietecito», «Muchas felicidades por esta etapa de ser abuelo, ame a su nieto Tarek», le comentaron.
Vea también: Divulgan que Marvin Ponce quiere conquistar a Cesia Sáenz
Perfil de Ponce
Marvin Ponce es un político y abogado hondureño, experto en temas agrarios y políticas agrícolas internacionales. Nació en los años 60 en la colonia San Francisco de Tegucigalpa, Honduras y desde los 10 años luchó por recuperar tierras que estaban en posesión de pocos.
Recibió su educación media en el Instituto Central Vicente Cáceres y luego estudió derecho en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), donde también fue líder de grupos estudiantiles.
En el mundo político, Ponce inició como diputado por parte del Partido Unificación Democrática. Luego, en 2013, con Juan Orlando como presidente, Ponce inició a fungir como el asesor presidencial, cargo que mantuvo en 2017 con la reelección de Hernández. Su carrera como funcionario público concluyó con la derrota del Partido Nacional y la entrada del nuevo gobierno, liderado por Xiomara Castro.