21.1 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 22, 2025

«Feliz cumpleaños, mi amor»: Madre de Angie le dedica mensaje

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- La madre de Angie Peña, joven desaparecida en Roatán, escribió un emotivo mensaje por su cumpleaños, este jueves, a través de redes sociales.

Angie cumple 24 años y su madre Michell Melgares le pidió a Dios que la cuide y que se la devuelva pronto a su hogar.

«Feliz cumpleaños mi amor. Le pido a Dios que te cuide. Te espero con todo mi corazón. Sos la otra parte de mi vida. Sin ti no estoy completa. Cuánto te amo y extraño. Mi vida no es igual», expresó Melgares en su cuenta de Twitter.

 

Angie Peña
Mensaje de la madre de Angie Peña.

En la publicación, su madre también compartió una foto de la joven.

Felicitación de su hermana

La hermana de Angie, Lizzy Peña, también dedicó un mensaje a la joven desaparecida por su natalicio, y pidió que se haga justicia por ella.

«Te amamos. Feliz cumpleaños hermanita, sos lo mejor que nos ha pasado en la vida. Dios tiene el control. Algún día pasará la tormenta«, escribió. Además, adjunto una fotografía pidiendo justicia por ella.

Angie Peña
Mensaje de la hermana de Angie.

Desaparición de Angie 

La joven hondureña Angie Peña desapareció el pasado 1 de enero, cuando realizaba turismo en Roatán; específicamente se extravió cuando se divertía en una moto acuática.

A semanas de su desaparición, la Policía encontró un arete, un chaleco salvavidas y la moto con sus llaves que la joven llevaba cuando se perdió.

El caso dio un giro inesperado cuando detuvieron al estadounidense Gary Johnson, quien estaría vinculado con la desaparición de la joven. Sus familiares revelaron que en la vivienda del extranjero encontraron su traje de baño y el otro arete.

Los familiares siguen con la lucha por dar con el paradero de Angie Peña. Su padre, Walter Peña, mantiene la postura de que su hija fue víctima de la trata de personas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

- Advertisement -

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido