Fátima Mena denuncia agresión

San Pedro Sula, Honduras. – La diputada y candidata a alcaldesa de San Pedro Sula, Fátima Mena denuncia agresión del Chele Castro, quien es diputado y aspirante por Libre. La agresión según Mena fue durante una concentración política en la colonia Satélite. Mena asegura que emprenderá acciones legales.

Aparentemente la agresión ocurrió durante una caminata de La Alianza de Oposición contra la Dictadura que se celebró hoy. La misma se dio en el sector de la colonia Satélite y Céleo Gonzales, donde asistieron miembros de los partidos que conforman La Alianza.

Fátima Mena denuncia agresión y Castro lo niega

La candidata dijo que no tenía moretones pero que había testigos y evidencia de la
agresión. Afirmó que dicha evidencia la usará en un proceso legal en contra de Edgardo Castro, mismo que no es ajeno a juicios por trifulcas en la calle.

La caminata en busca de más simpatizantes era encabezada por el presidenciable Salvador Nasralla.

Por su parte, Edgardo Castro negó la agresión. Dijo que se encontraba como a 20 metros de ella. Del mismo modo aseguró que el problema fue con una dirigente mujer de San Pedro Sula.

«Hubo un problema y yo ni cuenta me di. Yo estaba a 20 metros de ella. El problema fue con una dirigenta del partido Libre. Fue mujer con mujer yo no tuve nada que ver», dijo el Chele Castro.

«Hay más de 2,000 testigos y si quiere recurrir a los tribunales que vaya yo no tengo problema», aseguró el diputado.

Recordemos que en la carrera por la alcaldía sampedrana, Fátima Mena y Toñito Rivera han tenido posiciones antagónicas a pesar de apoyar ambos al candidato Salvador Nasralla. Por tal motivo se especula que estos pudieron ser los detonantes del zafarrancho de hoy.

Lea también: Antonio Rivera: “Ni aunque me lo pida Mel Zelaya cederé mi candidatura”