26.6 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

La encrucijada de fan de Taylor Swift: ¿Verla en concierto o recibir trasplante de riñón?

Debes leer

Redacción. La cantante estadounidense Taylor Swift ha logrado en los últimos años una popularidad enorme en todo el mundo. Sus canciones se han posicionado en los primeros lugares de la lista Billboard. La artista también fue nombrada por la revista Forbes, como la quinta mujer más poderosa del 2023.

Su éxito la ha llevado a tener millones de fanáticos por todo el mundo que hacen de todo por obtener un boleto para verla derrochar talento en su “The Eras Tour”.

Tal es el caso de Tamara Gray, quien reveló a 9 News, que por una delicada situación se había postulado en el registro de trasplante de riñón en Australia, pero nunca imaginó que recibiría la confirmación del donante, el mismo día que partía al monumental concierto, para ver a su ídolo. “Iba camino a la arena cuando recibí una llamada del hospital diciéndome que finalmente habían encontrado un riñón para mí”, informó.

Taylor Swift mujer riñón
Se dio a conocer el caso de Tamara Gray, una Swiftie que tuvo que elegir entre un concierto o mantenerse con vida.

De igual interés: Taylor Swift dona $100 mil a familia de víctima del tiroteo en Kansas City

Pensó en rechazar el riñón 

En este sentido, Gray de 35 años indicó que por un momento pasó por su cabeza rechazar el trasplante para ver a Taylor en el Iccor Stadium de Sídney. “No voy a mentir, hubo una fracción en que consideré decir que no al riñón, pero, bueno, no estoy loca”, manifestó.

La noticia dejó loco a todos los espectadores, al darse cuenta que los seguidores de la cantante de 34 años son realmente intensos cuando de verla se trata.

Para finales del 2023 en Brasil ocurrió una fuerte tragedia, cuando una fan identificada como Ana Clara Benevides Machado, de tan solo 23 años, falleció. La muerte de la joven se debió al estar expuesta por mucho tiempo en el sol en las afueras del recinto, de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil.

Taylor Swift mujer riñón
Para la mayoría de los Swifties, ver a su artista favorita es un sueño hecho realidad.

Fuente: Marca, Meridiano

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido