Lady Di, Shakira y famosas que usaron un “vestido de la venganza”

Debes leer

DE MUJERES. Un vestido de la venganza no es más que una prenda que muchas famosas han utilizado a lo largo de los años después de una separación, para mostrarse fabulosas e invencibles, tal como lo hizo Lady Di en 1994.

Ella fue la pionera en este sentido y muchas le han seguido los pasos, puesto que una ruptura no es el fin de la vida sino el comienzo de una mejor etapa.

Famosas que han utilizado un vestido de la venganza

Lady Di

Su aparición con un vestido negro ceñido al cuerpo y con llamativo escote, fue tan icónico que marcó a toda una generación y hoy día se le sigue recordando.

Así apareció la princesa Diana en 1994 luego de que el príncipe Carlos confirmara sus infidelidades en público. Ella salió luciendo fenomenal para asistir a una cena en Serpentine Gallery, bajo el sello de Christina Stambolian.

Vestido de Lady Diana
Lady Diana sorprendió al aparecer con este ajustado y elegante vestido, con el cual se le veía radiante y espectacular.

Vale acotar que el negro solo se usa en la realeza en los funerales, haciendo gran referencia a la muerte de ese amor.

Lea además: Famosas que dieron señales de fortaleza al separarse de sus parejas

Shakira

También de negro, con abertura en una de las piernas, guantes y una figura excepcional, así apareció la colombiana en el Festival de Cannes 2022.

Lo hizo en plena polémica de separación con Gerard Piqué y rumores de infidelidad de parte del futbolista. Pocos días después confirmaban su adiós definitivo.

Vestido Shakira
Tras los rumores de su separación con Piqué, Shakira apareció en el Festival de Cannes con un ajustado y sexi vestido negro.

Jennifer López

Tras tres años de relación y el anuncio de su compromiso, el mundo quedó en shock cuando su relación con Ben Affleck terminó en enero de 2004.

En su regreso a la vida pública, en los Globos de Oro, Jennifer López apareció con un profundo escote firmado por Michael Kors.

Vestido de JLO
Luego de anunciar su separación con Ben Affleck en 2004, La Diva del Bronx apareció con un sexi vestido con escote en los Globos de Oro.

Pese a esta sonada separación en 2004, Jennifer López y Ben Affleck retomaron su relación amorosa el pasado 2021 y últimamente se les ha visto muy apegados y disfrutando de tiernos momentos entre familia.

Jennifer Aniston

Luego de cortar su matrimonio con Brad Pitt, por quedar encantado con Angelina Jolie en la grabación de una película, la estrella de Friends apareció en la alfombra roja luciendo un vestido de cristales muy seductor.

Corría 2005 cuando quiso demostrarle lo que se perdió con un traje de pedrería dorada de Chanel que fue muy alabado en la época.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston posó con un ajustado y elegante vestido tras su separación con Brad Pitt.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido