Revelan primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di; ¡su parecido es impresionante!

338
Kristen Stewart como Lady Di
Kristen Stewart interpretará a Lady Di en "Spencer", una película sobre tres días concretos en la vida de la princesa Diana de Gales.

REDACCIÓN. Se revelado la primera imagen de Kristen Stewart, quien encarnará a Diana, princesa de Gales, en la próxima película biográfica “Spencer”. Su parecido ha sorprendido a todo aquel que haya apreciado la gráfica.

En la imagen la actriz estadounidense luce mirando pensativamente, con la cabeza inclinada, desde detrás del pequeño velo negro sujeto a su sombrero. Su cabello está cortado en una melena rubia que recuerda al peinado de la difunta princesa de Gales.

Aunque no todo es «gloria», pues a algunos les cuesta imaginar a la rebelde y transgresora Stewart en el papel de la dulce princesa del pueblo. Lo cierto es que la actriz se muestra encantada de dar vida a una mujer que, a su manera, también supo rebelarse contra todo y contra todos.

No obstante, la fotografía principal comenzó a despertar la curiosidad por lo que trae “Spencer”. Esta película dirigida por Pablo Larraín (cuyos créditos incluyen a “Jackie” y “Neruda”), se centra en un fin de semana decisivo en la vida de Diana.

Durante ese fin de semana, Diana “pasa las vacaciones de Navidad con la familia real en la finca Sandringham en Norfolk, y decide dejar su matrimonio con el príncipe Carlos”, según una sinopsis publicada por la productora Neón.

Larraín afirmó que decidió hacer este filme, motivado por una historia de amor de película que no fue. “Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas”, dijo el realizador a Deadline al presentar el proyecto a mediados de 2020.

Lea también: Kristen Stewart será la princesa Diana en su nueva película

Spencer estrena este año

El rodaje se llevará a cabo en el Reino Unido y en Alemania. Actualmente, la película está programada para estrenarse en otoño de 2021. En ese momento podremos ver a Stewart junto al elenco que incluye a Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris.

Por su parte, Stewart describió a “Spencer” en un comunicado como «una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana, en un punto de inflexión fundamental en su vida».

“Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila; Spencer”, agregó Stewart sobre la película.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0