29.5 C
San Pedro Sula
martes, febrero 27, 2024

Familia integrada por 199 personas vive en una sola casa

Debes leer

Redacción. La familia más grande del mundo está conformada por 199 personas, entre adultos y jóvenes, y se albergan en la misma casa.

Se trata de la familia de Pu Ziona, un hombre polígamo y líder de una secta cristiana, que murió en 2021, pero que dejó una gran descendencia, ya que tenía 38 esposas, 89 hijos y 36 hijas. En ese entonces daba un total de 164 integrantes de su familia, contándose a él también.

Sin embargo, tras casi dos años desde la muerte de Pu Ziona, la familia que dejó se hizo más grande y ahora la conforman 199 personas.

Eso ha provocado que muchos turistas visiten la aldea de Baktawng, en Mizoram, India, en donde se encuentra la familia, con la intención de ver su casa, así como el estilo de vida de todos sus integrantes.

Te puede interesar: Motociclista conduce a su perrito por las calles de SPS

FAMILIA INDIA
Vivienda de la familia más grande del mundo.

¿Cómo viven? 

De acuerdo con un reportaje del medio The Straits Times, la familia más grande del mundo vive en una enorme mansión de cinco pisos, color morada. Todos los integrantes se reúnen dos veces al día para degustar alimentos: a las 09:00 horas y a las 17:00 horas.

Esta tradición está desde que Pu Ziona estaba con vida, así los podía ver y hablaba de su religión. Ahora los miembros consideran que las fotografías de él los acompañan en las bancas de un enorme comedor.

Respecto a cuál era la religión que Pu Ziona practicaba, The Straits Times explicó que se trata de una secta cristiana milenaria conocida como Chhuan Thar Kohhran o Iglesia de la Nueva Generación.

Lea también: Video | Perrito trapeando enamora en las redes sociales

FAMILIA INDIA
Cuartos de la familia.

En la iglesia creen que a sus miembros les espera una utopía al final de los tiempos, en donde muchas personas se librarán de la ira divina y a cambió obtendrán privilegios especiales. 

«La secta apoya la poligamia y tiene alrededor de 2 mil 600 miembros, casi todos ellos locales de Baktawng», escribió el medio.

Fuente: Milenio.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido